IZAN FUNDAZIOA

Para Fundación IZAN siempre ha sido un objetivo prioritario adecuarse a las necesidades de sus personas usuarias, tanto presentes como futuros. Por ello, ha tratado de desarrollar una cultura de gestión de la información que favorezca una correcta recogida, análisis y evaluación de los datos, que permita conocer las distintas tipologías, carencias, tendencias..., e ir dando respuestas a esas necesidades. Al mismo tiempo, se han ido incorporando sistemas de gestión de procesos y actividades para favorecer la consecución de los objetivos de cada servicio y/o programa. 

IZAN Fundazioarentzat lehentasunezko helburu izan da beti bere erabiltzaileen premietara moldatzea, orain nahiz gerora begira. Horrexegatik, informazioa kudeatzeko kultura garatzen saiatu da, premia horiei erantzuteko datuak behar bezala bildu, aztertu eta ebaluatzen lagundu eta tipologia, gabezia, joera... desberdinak ezagutzeko aukera emango diguna. Gainera, prozesu eta jardueren kudeaketa sistemak gehitu ditugu zerbitzu edota programa bakoitzaren helburuak bete ahal izateko.